Exámenes Septiembre 2017: Actualizando

Atención al cliente

Devolución sin problemas

En Ediasa nunca vas a tener problemas a la hora de hacer cualquier devolución, te contamos por qué:

Podrás DEVOLVER CUALQUIER libro

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho a devolver cualquier libro en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del envío. No será necesario que aporte ninguna explicación, podrá devolver cualquier libro siempre que se acompañe de su embalaje original y no esté usado ni deteriorado. No se aceptarán devoluciones de libros que hayan sido desprecintados.


Ediciones Académicas se compromete a reembolsarle el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de los mismos en nuestras dependencias, sita en: C/ Bascuñuelos, 13 Nave-P 28021 Madrid.

Que no se te olvide, Antes de realizar la devolución...

Tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente a través del correo electrónico: pedidosweb@ediasa.es o en el teléfono 91 710 91 20, donde se le indicará la referencia de la devolución, que debe indicar. Es indispensable dicha comunicación previa y no se aceptarán devoluciones sin esta referencia.


Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto es defectuoso o no se corresponde a lo solicitado en el pedido, Ediciones Académicas correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es otro distinto de los anteriores, se le reembolsará el importe del producto devuelto, pero no el importe de los gastos de envío. La devolución de importes se realizará siempre a través de transferencia.

 

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido aún al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones expuestas anteriormente. Para anular su pedido póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico pedidosweb@ediasa.es o a través del teléfono 91 710 91 20.

 

reclamaciones

Dispone de un plazo de 7 días desde la recepción de su envío para realizar cualquier tipo de reclamación, en el caso de que falte algún título o que no se corresponda al solicitado en su pedido. Deberá comunicarlo en nuestro servicio de atención al cliente, a través del correo electrónico pedidosweb@ediasa.es o a través del teléfono 91 710 91 20.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle datos que puedan ser de su interés.

Si acepta este uso pulse aquí